El 23 de septiembre salimos a eso de las 18:00h. hacia un pueblo de la provincia de Barcelona llamado Orpí. Lo teníamos todo controlado: llegar, dejar las maletas, organizar las camas y fiesta.
La fiesta era en Can Bou, pueblo que esta a 25´andando desde donde teníamos nuestro cuartel general en el pueblo de Carme. Nos llevó el bus pero despues tuvimos que venir andando "como en los viejos tiempos" cuando ibamos a las fiestas de los pueblos que hay alrededor de Erandio Goikoa. Durante el camino tambien se crea ambientillo, decía Goio.
Sabado, 24 de septiembre. Fue cuando descubrimos en Carme las duchas del campo de futbol y la degustación del pueblo. Pueblo pequeño y silencioso hasta que llegamos.
Despues de la comida, rato de relax y a eso de las 5 de la tarde un ensayo todos juntos para luego ir a ver el partido del Athletic a los dos bares del pueblo. Despues de la cena nos fuimos a la fiesta en bus. Esta vez no vino todo el mundo, algunos se quedaron en "casa". Nos retiramos pronto ya que al dia siguiente teniamos que hacer nuestra esperada actuación y así fué.
Pocas veces he visto que nos estén mirando tan atentamente y nos aplaudan tanto. Nosotros estabamos muy nerviosos, como para bailar en las mejores plazas. Pero todo salió bien, muy bien ya que nos pidieron "beste bat" "beste bat" un matrimonio que estaba alli.
La comida a la que nos invitaron para finalizar nuestra estancia fue "inmejorable": embutido y queso para picar, arroz con bogavante, todo con un rico vino blanco y de postre crepes con chocolate. Bailamos, cantamos y .... nos marchamos. No sin invitar, por supuesto, a las fiestas de Corpus a la comision de fiestas que nos ha llevado alli.
Eskerrik asko.
No hay comentarios:
Publicar un comentario